martes , noviembre 20 2018
Home / Noticias de cine / Nicolas Cage, Clint Eastwood, Harrison Ford y Wesley Snipes en ‘Los Mercenarios 3’.

Nicolas Cage, Clint Eastwood, Harrison Ford y Wesley Snipes en ‘Los Mercenarios 3’.

Mercenarios 3.

En la primera entrega Sylvester Stallone ya nos sorprendió con un equipo de lo más macarra del universo cinematográfico que incluia a Jason Statham, Mickey Rourke, Jet li, Dolph Lundgren, etc… En la segunda el reparto se supera a si mismo, y parecía imposible, Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger pasan de un simple cameo a papel estelar junto a los más legendarios del barrio, Chuck Norris y Jean-Claude Van Damme.

Pues cuando parecía una utopía superar semejante plantel de reyes del mamporro y con ‘Los Mercenarios 2’ sin estrenarse en las salas de cine, Stallone tiene en mente alguna incorporación nueva para la tercera entrega de la saga, hablamos de Nicolas Cage, que parece confirmado, y las posibles llegadas de Clint Eastwood, Harrison Ford y Wesley Snipes.

Según el productor Avi Lerner: ‘Hemos hablado con Clint Eastwood para que sea uno de los chicos. Tenemos un personaje pensado para él. Estamos hablando con Harrison Ford. Lo haremos con Wesley Snipes cuando salga de la cárcel… Tenemos a Nicolas Cage… Y vamos a traer de vuelta a Mickey Rourke, si no está demasiado loco. Me gusta Mickey. Y por supuesto, todos los protagonistas actuales volverán’.

No sabemos si el director de cine Simon West repetirá en la tercera entrega o si volverá Stallone detrás de las cámaras. Mientras ‘Los mercenarios 2’ el 24 de agosto en los cines.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

“75 años de cine contigo” Ciclo homenaje al 75 ANIVERSARIO CINE PAZ

Hoy día 9 de noviembre ha comenzado la celebración del 75 aniversario de Cine Paz, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.