miércoles , mayo 12 2021

‘El Hobbit: Un viaje inesperado’. Nuevas y jugosas imágenes.

Ya podemos disfrutar gracias a la gente de New Line y Warner Bros. de nuevas imágenes de ‘El Hobbit: un viaje inesperado’, la primera parte de la trilogía cinematográfica inspirada en el ‘El Hobbit’ de J.R.R. Tolkien. La cinta dirigida por Peter Jackson y protagonizada por Martin Freeman, Andy Serkis, Ian McKellen, Richard Armitage, Hugo Weaving y Stephen Fry, entre otros, se estrena en España el próximo 14 de diciembre.

El Hobbit.

Después de los recientes bailes de nombres, la secuela, ‘El Hobbit: La desolación de Smaug’ se estrenará el 13 de diciembre de 2013, y la última ‘El Hobbit: partida y regreso’, no llegará hasta el 18 de julio de 2014.

En esta primera parte, la historia se centra en Bilbo Baggins y su aventura para recuperar el reino enano de Erebor, que desde hace años está en manos del dragón Smaug. Para ello, se une a una compañía formada por trece enanos capitaneados por el legendario guerrero Thorin Oakenshield. Su viaje les llevará por peligrosas tierras donde tendrán que enfrentarse a orcos, los Goblins, arañas gigantes… Aunque su destino se sitúa al Este, primero deberán huir de los túneles de globin, donde Bilbo conoce a Gollum, una criatura que cambiará su vida para siempre.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

INDIAINDIE: Muestra de Cine Independiente de la India

La Casa de la India, en colaboración con la Embajada de la India, Fundació Mallorca …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.