jueves , julio 19 2018
Home / Noticias de cine / ‘El Hobbit: Un viaje inesperado’. Nuevas y jugosas imágenes.

‘El Hobbit: Un viaje inesperado’. Nuevas y jugosas imágenes.

Ya podemos disfrutar gracias a la gente de New Line y Warner Bros. de nuevas imágenes de ‘El Hobbit: un viaje inesperado’, la primera parte de la trilogía cinematográfica inspirada en el ‘El Hobbit’ de J.R.R. Tolkien. La cinta dirigida por Peter Jackson y protagonizada por Martin Freeman, Andy Serkis, Ian McKellen, Richard Armitage, Hugo Weaving y Stephen Fry, entre otros, se estrena en España el próximo 14 de diciembre.

El Hobbit.

Después de los recientes bailes de nombres, la secuela, ‘El Hobbit: La desolación de Smaug’ se estrenará el 13 de diciembre de 2013, y la última ‘El Hobbit: partida y regreso’, no llegará hasta el 18 de julio de 2014.

En esta primera parte, la historia se centra en Bilbo Baggins y su aventura para recuperar el reino enano de Erebor, que desde hace años está en manos del dragón Smaug. Para ello, se une a una compañía formada por trece enanos capitaneados por el legendario guerrero Thorin Oakenshield. Su viaje les llevará por peligrosas tierras donde tendrán que enfrentarse a orcos, los Goblins, arañas gigantes… Aunque su destino se sitúa al Este, primero deberán huir de los túneles de globin, donde Bilbo conoce a Gollum, una criatura que cambiará su vida para siempre.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.