miércoles , diciembre 19 2018
Home / Noticias de cine / El Hobbit: Partida y regreso ya tiene fecha de estreno

El Hobbit: Partida y regreso ya tiene fecha de estreno

El Hobbit.

Un mes después de confirmarse que la esperadísima adaptación a la gran pantalla de ‘El Hobbit’, de J.R.R. Tolkien, será dividida en tres películas en lugar de las dos inicialmente previstas, New Line y MGM han anunciado su título oficial y su fecha de estreno mundial. Será el 18 de julio de 2014 será cuando se estrene en todo el mundo la que será conocida como ‘The Hobbit: There And Back Again’ (en español ‘El Hobbit: Partida y regreso’).

Como podeis comprobar la tercera entrega toma el título de la segunda entrega que ahora pasa a titularse ‘The Hobbit: The Desolation of Smaug’ (‘El Hobbit: La soledad de Smaug’).

Si damos un repaso a las fechas de estreno, la primera entrega, ‘El Hobbit: Un viaje inesperado’, se estrenará a finales de este mismo año, el 14 de diciembre, mientras que la segunda parte de la ahora trilogía tiene previsto su llegada a los cines el 13 de diciembre de 2013. Esta nueva entrega se inspirará en las 125 páginas de anotaciones que el mismo Tolkien incluyó en ‘El Retorno del Rey’ conocidas como ‘Los Apéndices’.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.