jueves , septiembre 20 2018
Home / Trailers / Primer trailer en castellano de ‘HANSEL Y GRETEL CAZADORES DE BRUJAS’. 8 de Marzo 2013 en cines

Primer trailer en castellano de ‘HANSEL Y GRETEL CAZADORES DE BRUJAS’. 8 de Marzo 2013 en cines

Hansel y Gretel es un cuento alemán escrito por los Hermanos Grimm (publicado en 1812), que narra la historia de dos jóvenes hermanos. En el cuento tradicional, el padre, leñador, es obligado a abandonar a sus hijos en las profundidades del bosque, donde, tras varios intentos fallidos para regresar a casa, los niños descubren una cabaña hecha de pan de jengibre y dulces. La anciana que habita la casa los atrae hacia el interior, y una vez seducidos con galletas y golosinas, se encuentran atrapados por su anfitriona, que resulta ser una bruja malvada dispuesta a comérselos. Pero la suerte les acompaña y gracias a la valentía de Gretel, esta consigue derrotar a la anciana y ambos hermanos huyen llevándose una gran cantidad de joyas de la anciana.

Hansel y Gretel. Cazadores de brujas.

‘HANSEL y GRETEL: CAZADORES DE BRUJAS’ está basada en el cuento tradicional de los hermanos Grimm, aunque después de establecer la historia inicial de los hermanos que logran escapar de las garras de la bruja, el enfoque principal de la película se centra en la etapa adulta de ambos hermanos, convertidos en cazadores de recompensas altamente entrenados, sin miedo, expertos en rastrear y matar brujas. Ambos son fuertes luchadores, fieles a su causa y protectores el uno del otro.

En el reparto Jeremy Renner, Gemma Arterton, dirige Tommy Wirkola.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Tráiler de Pacific Rim: Insurrección

Nuevo Tráiler de Pacific Rim: Insurrección, en español y en HD

Ya podemos ver en HD el nuevo tráiler de Pacific Rim: Insurrección, la secuela de Pacific …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.