viernes , marzo 29 2024

El rodaje de ‘Los Juegos del hambre: En llamas’ ya está en marcha.

Los Juegos del hambre.

Lionsgate acaba de anunciar que ‘En llamas’, la secuela de ‘Los juegos del hambre’ ha dado por iniciado el rodaje que se prolongará durante los próximos meses en diversas localizaciones de Estados Unidos. Será en emplazamientos cercanos a las ciudades de Atlanta y el estado de Georgia para después encaminarse hacia las playas y las junglas de Hawaii.

El máximo responsable de Lionsgate ha querido manifestar su apoyo y su absoluta satisfacción con el trabajo que el director de cine Francis Lawrence está empezando a desarrollar. ‘Estamos muy contentos por meternos de lleno en la aventura que hemos iniciado con Francis Lawrence, que ya nos ha demostrado su gran capacidad creativa y su acierto a la hora de buscar el reparto’.

Las nuevas incorporaciones de esta segunda entrega son Sam Claflin como Finnick Odair, Jena Malone como Johanna Mason, Philip Seymour Hoffman en el papel de Plutarch Heavensbee, Alan Ritchson como Gloss, Jeffrey Wright como Beetee y Amanda Plummer como Wiress.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Nace PUFA – Pucela Fantástica. Abiertas sus inscripciones

El Festival de Cine Fántástico y de Terror de Valladolid (PUFA – Pucela Fantástica) ha …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.