martes , diciembre 11 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / ‘Indiana Jones: En busca del arca perdida vuelve a triunfar

‘Indiana Jones: En busca del arca perdida vuelve a triunfar

Indiana Jones: En busca del arca perdida.

‘Indiana Jones: En busca del arca perdida’, 31 años después de su primera aventura en cines, vuelve a arrasar en la taquilla. El esperado reestreno en Imax de la primera entrega de las aventuras de este entrañable arqueólogo ha quedado como la película más rentable este pasado fin de semana en EE UU, con 1,3 millones de euros, y solo 267 pantallas de cine.

Aunque eso si, esta hazaña del clásico se ve empañada por el dato de que la recaudación estadounidense está en un mínimo histórico. Los cines de EE UU no experimentaban una taquilla tan baja desde los días posteriores al 11-S, hace justo 11 años.

En el primer puesto queda ‘The Possession’, una película de terror muy mediocre que cuenta hasta ahora con sólo 25 millones de euros acumulados, y que durante estos tres días se quedó en 6,9 millones de euros. Eso si su estreno fué en 2816 salas de cine.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.