viernes , noviembre 16 2018
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / ‘Resident Evil: La maldición’, disponible el 25 de septiembre en DVD, Blu-ray y Plataformas Digitales.

‘Resident Evil: La maldición’, disponible el 25 de septiembre en DVD, Blu-ray y Plataformas Digitales.

El uso de armas biológicas (B.O.W.s) en una guerra en la Europa del Este, nos llevará a una terrorífica nueva dimensión de la mano de Sony Pictures Home Entertainment en ‘Resident Evil: La Maldición’ que a partir del próximo 25 de septiembre estará disponible en DVD, Blu-ray y Plataformas Digitales. Basada en la multimillonaria serie de videojuegos de CAPCOM y en la película de la saga de acción en vivo que ha ganado cerca de 700 millones de dólares en la taquilla mundial, ‘Resident Evil: La Maldición’ es el siguiente capítulo de la saga Resident Evil.

Resident Evil: La maldición en Blu-ray.

Tras haber combatido para parar el mortal G-Virus en Resident Evil: Degeneration, la película de la saga de la estrella “Leon S. Kennedy” regresará para la última batalla contra las nuevas B.O.W.s, en una Europa del Este dividida en una guerra civil. Dirigida por Makoto Kamiya (Resident Evil: Degeneration), Resident Evil: La Maldición tendrá unos efectos visuales y un suspense más impactante de lo que esperan los fans de Evil.

El Blu-ray y DVD de ‘Resident Evil: La Maldición‘ contará con fantástico material extra que incluirá el documental “Las plagas: organismos de Guerra”, “El ADN de la maldición” y “Tomas falsas”. Además como material extra adicional para hacer las delicias de los fans de la película, el Blu-ray™ contendrá una “Galería de arte conceptual”.

El agente especial estadounidense Leon S. Kennedy se infiltra en un pequeño país del este de Europa para verificar los rumores de que se están usando armas bioorgánicas en la guerra, pero inmediatamente el gobierno estadounidense le ordena que se marche. Decidido a descubrir la verdad, Leon hace caso omiso de las órdenes y entra en el campo de batalla para poner punto final a la cadena de tragedias causadas por las armas biológicas.

Resident Evil: La Maldición ha sido escrita por Shotaro Suga (Resident Evil: Degeneration) y producida por Hiroyuki Kobayashi (Resident Evil live-action film series, Resident Evil: Degeneration). Cuenta con las voces de Matthew Mercer como “Leon S. Kennedy,” Courtenay Taylor como “Ada Wong,” y Salli Saffioti como “Ingrid Hunnigan.”.

La película tendrá un precio tarifa de 14,99 euros en DVD y Blu-ray™. Resident Evil: La Maldición tendrá una duración de 96 minutos y no estará recomendada para menores de 12 años.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.