domingo , diciembre 16 2018
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / ‘TITANIC’ por primera vez en Blu-ray y Blu-ray 3D.

‘TITANIC’ por primera vez en Blu-ray y Blu-ray 3D.

El fenómeno que batió records y ganó 11 Oscars de la Academia, ‘TITANIC’, se estrena en Blu-ray y en Blu-ray 3D mañana, 12 de septiembre. Os recordamos el espectacular CONCURSO que CINERALIA tiene en marcha para conmemorar este espectacular estreno.

Por primera vez disponible en alta definición y en 3D, llega al mercado doméstico la eterna e inolvidable hazaña de James Cameron, ‘TITANIC’, como nunca antes. En Blu-ray y Bllu-ray 3D incluye una increíble cantidad de material adicional recopilando toda la información disponible sobre la producción de la película, el fenómeno que le siguió a su estreno, su revisión 15 años después, la conversión al 3D y profundizando además sobre la verdadera historia del Titanic.

Este definitivo pack en alta definición es imprescindible para cualquier cinéfilo ya que ofrece una enorme cantidad de material extra sobre la producción y los desafíos del rodaje, además de material inédito como una fascinante y profunda exploración de la película por parte de su director y de su equipo o el documental, producido por National Geographic y James Cameron, que presenta a destacados expertos del RMS Titanic que tratan de resolver los misterios de el por qué y cómo el insumergible barco se hundió.

Es importante destacar que, desde este verano, los fans de TITANIC ya están celebrando su estreno, aún pueden participar en un concurso en Facebook en el que, proponiendo diferentes finales alternativos para la película, entrarán en el sorteo de una cena en el restaurante submarino de L’Oceanografic, de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, inspirada en el menú del Titanic.

Asimismo, miles de fans de todo el mundo han tenido la oportunidad de subir una foto mediante una aplicación y con todas ellas se ha realizado un mosaico que se encuentra ya expuesto en el nuevo museo Titanic, en Belfast. Dicho mosaico fue presentado por James Cameron y Jon Landau la semana pasada.

También se han mostrado contenidos exclusivos del Blu-ray en Facebook y hoy estrenamos un vídeo de la prueba que hizo Kate Winslet para obtener el papel de Rose.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.