viernes , junio 22 2018
Home / Concursos de cine / Concurso Titanic. Terminado

Concurso Titanic. Terminado

CONCURSO TERMINADO. EL GANADOR ES:

  • Jose Félix González Arroyo.

El fenómeno que consiguió en taquilla más de dos mil millones de dólares y ganó 11 Oscars de la Academia, ‘TITANIC’, debuta en Blu-ray y en Blu-ray 3D el 14 de septiembre de 2012, de la mano de Twentieth Century Fox Home Entertainment y Paramount Home Media Distribution. En España, ‘TITANIC’ se estrenará el 12 de septiembre, dos días antes, de la mano de Twentieth Century Fox Home Entertainment.

Titanic en 3D.

Por primera vez disponible en alta definición, la eterna e inolvidable hazaña de James Cameron se presentará en primicia en Blu-ray y Blu-ray 3D, ofreciendo una experiencia cinematográfica en casa de ‘TITANIC’ como nunca antes.

Conmemorando los 101 años que se cumplen desde que el TITANIC zarpara desde Belfast, y para celebrarlo, en CINERALIA, gracias a la gente de FOX, sorteamos entre todos nuestros seguidores en Facebook  y en Twitter, un fantástico ejemplar de ‘TITANIC’ en Blu-ray 3D junto con un exclusivo libro de rodaje. Entre todos los acertantes de esta sencilla pregunta:

  • Sabemos que ‘TITANIC’ ganó 11 Óscar, pero: ¿Cuantas nominaciones tuvo esta maravilla de James Cameron?.

Las respuestas AQUÍ con el asunto Yo quiero un Blu-ray 3D de ‘Titanic’. Los ganadores, como siempre, en nuestro perfil de Facebook y aquí mismo. Suerte. Y recordad solo pueden participar los residentes en la península que contesten correctamente a la pregunta y que sean seguidores nuestros en las redes sociales. Teneis hasta el 20 de septiembre.

Libro rodaje de Titanic.

James Cameron ha comentado: ‘El Blu-ray de TITANIC invita a la audiencia a sumergirse en una experiencia cinematográfica en 3D en propia casa, donde sus salones se convertirán en el telón de fondo para esta espectacular aventura llena de intensa acción, además podrán profundizar en los momentos más humanos e íntimos de la película, permitiendo a generaciones de fans –de ahora y de siempre- llegar a ser realmente parte de la película como nunca antes’.

Este definitivo pack de TITANIC en alta definición es una obra maestra que cualquier cinéfilo debe tener en su colección privada. El Blu-ray ofrece más de dos horas y media de material extra inédito incluyendo una fascinante y profunda exploración de la película por parte de su director. También incluye un documental, producido por National Geographic y James Cameron, que presenta a destacados expertos del RMS Titanic que tratan de resolver los misterios de el por qué y cómo el insumergible barco se hundió.

Ya podemos desvelar algunos detalles del material tan especial que incluye el Blu-ray: 29 escenas eliminadas, un final alternativo, más de 60 piezas de making of, una revisión de los impactantes efectos visuales, más de 2.000 fotos y mucho, mucho más.

Protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en los papeles que les convirtieron en estrellas mundiales, TITANIC cuenta la historia de un romance épico entre dos amantes sin suerte, con el telón de fondo del legendario y malogrado viaje del “barco de los sueños”.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Concurso Asesinato en el Orient Express

Concurso Asesinato en el Orient Express. Sorteamos packs de Merchandising

Para celebrar el estreno en cines de Asesinato en el Orient Express sorteamos estupendos packs …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.