Martes , Mayo 23 2017
Home / Críticas de cine / Frankenweenie. Estupendas sensaciones tras los primeros pases.

Frankenweenie. Estupendas sensaciones tras los primeros pases.

Frankenweenie.

Ya queda menos para que podamos disfrutar de lo nuevo de Tim Burton, el próximo 5 de octubre llega a los cines de EE.UU. ‘Frankenweenie’, el retorno del fabuloso director de cine a la animación. La película está basada en un mediometraje que rodó para Disney en imagen real en los años ochenta. Está creado en stop-motion y podrá verse en 3D.

Los primeros pases de prensa en el Fantastic Fest de Austin (Texas) han dejado muy buen sabor de boca:

Kevin Harley en Total Film:

‘El mejor y más fresco film de Burton en años’, añade ‘está lleno de energía, sentimiento e imaginación’.

Scott Weinberg de FEARnet:

‘Disney parece haberle dado el cheque en blanco que le debía a Tim Burton y este lo ha utilizado para hacer un film que realmente le interesa, Burton vuelve a estar en forma’.

Brad Miska, de Bloody Disgusting:

‘Es algo triste que Burton haya tenido que viajar mentalmente a 1984 para volver a conectar con su audiencia, lo que ofrece aquí es una película animada abiertamente emocional, que no solo es conmovedora sino también perdurable’.

Hannah McGill en The List:

‘Visualmente tan elegante, inventiva y sutilmente hermosa que deseas levantarte y aplaudir. La imaginación de Tim Burton está viva.

Solo queda esperar al 11 de octubre en España, para poder disfrutar con la que será la nueva maravilla de Tim Burton, o por lo menos eso parece.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Crítica de Pasaje al amanecer

Crítica de Pasaje al amanecer. Estupendas Lola Herrera y Elvira Mínguez

Pasaje al amanecer es una ópera prima que va creciendo en calidad y contenido a …

Deja un comentario