martes , septiembre 18 2018
Home / Concursos de cine / Concurso El fraude. Terminado

Concurso El fraude. Terminado

CONCURSO TERMINADO. ESTOS SON LOS GANADORES:

  • Cristina Ruiz.
  • Luis Batuecas.
  • Natalia Díaz González.
  • Susana Peral.
  • Laura Martínez Sereno.

Tenemos nuevo concurso en marcha, el próximo 5 de octubre se estrena en cines la película ‘EL FRAUDE’, con Richard Gere, Susan Sarandon, Tim Roth, Laetitia Casta, Brit Marling y Nate Parker como protagonistas. ‘EL FRAUDE’ se presenta en la 60 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián en su gala de inauguración y competirá en Sección Oficial a concurso.

Logo Cines Dreams.

Por esto motivo, gracias a Cineralia y a Factoría Interactiva sorteamos 5 invitaciones dobles para el preestreno que se realizará en Madrid el día 4 de octubre en los cine DREAMS palacio de hielo a las 22.15.

 

Para participar es tan fácil como siempre, teneis que ser seguidores de nuestra red social FACEBOOK y, esto es novedad, COMPARTIR este concurso en vuestro muro, además de contestar correctamente a esta sencilla pregunta:

  • ¿Cuál es el nombre de la actriz que da vida a la amante del protagonista (Richard Gere) de este Thriller?.

Las respuestas AQUÍ con el asunto Yo quiero ver ‘EL FRAUDE’. Los ganadores, como siempre, en nuestro perfil de Facebook y aquí mismo. Suerte. Y recordad solo pueden participar los residentes en la península que contesten correctamente a la pregunta y que sean seguidores nuestros en las redes sociales. Teneis hasta el 2 de octubre. Suerte.

‘EL FRAUDE’ es un tenso y seductor thriller sobre el amor y la lealtad en el mundo de las altas finanzas. El protagonista del film es Robert Miller (Richard Gere), un magnate que en la víspera de su 60 cumpleaños parece el perfecto retrato del éxito americano en su vida profesional y familiar, siempre acompañado por su fiel mujer Ellen (Susan Sarandon) y Brooke (Brit Marling), su hija y heredera de su imperio. Pero tras los dorados muros de su mansión, Miller está con el agua al cuello, desesperado por completar la venta de su imperio a un gran banco antes de que quede expuesto un fraude que ha cometido. Además, mantiene un romance con una marchante de arte francesa (Laetitia Casta) a espaldas de su mujer y su hija. Justo cuando se dispone a deshacerse de su problemático imperio, un sangriento e inesperado error le obliga a reencontrarse con un fantasma de su pasado y a enfrentarse a los límites de su doble moral.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Concurso Asesinato en el Orient Express

Concurso Asesinato en el Orient Express. Sorteamos packs de Merchandising

Para celebrar el estreno en cines de Asesinato en el Orient Express sorteamos estupendos packs …

4 comentarios

  1. Susan Sarandon

  2. La actriz es Susan Sarandon

  3. Respuesta: Susan Sarandon

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.