martes , julio 17 2018
Home / Noticias de cine / CINERALIA acude a recoger un premio en los TWEETS AWARD 2012.

CINERALIA acude a recoger un premio en los TWEETS AWARD 2012.

Este fin de semana se han celebrado los Tweets Awards 2012 en Madrid, una espectacular gala con grandes nominados, mucha competencia y gran calidad. Pudimos disfrutar de la fiesta y ponerle caras a los tuiteros más famosos de España. El hashtags nominado era #LaBatallaDeLosBlogs de nuestros amigos de @PremiosBlogging. Ellos, aún dignos merecedores del premio, decidieron compartir su premio con nosotros.

Cineralia en la gala de los Tweets Awards 2012.

Cineralia acudió en representación del equipo de La batalla de los blogs que no pudo asistir, nuestro genial colaborador Eduardo Quintana recogió el premio en su nombre, un premio que, por deseo expreso del equipo ganador, es compartido con todos los blogs y bloggers que participan en los premios blogging; con el objetivo de otorgarles a ellos todo el protagonismo y reconocimiento que sin duda merecen.

Cuando llegó el momento de recoger el galardón, Eduardo derrotando a su miedo escénico, subió al escenario, y demostró de donde viene, de uno de los mejores blogs de cine en habla hispana.

Para terminar os recordamos a todos que sigáis los premiosblogging y sus geniales hashtags, que visitéis los blogs que promocionan porque son los mejores de la blogosfera; y, sobre todo, que participéis con vuestros votos en la batalla de los blogs. Se lo merecen.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Un comentario

  1. Gracias a @PremiosBlogging por decidir compartir su merecido premio tanto con @cineralia como con @cinemascomics y @defanafan .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.