jueves , junio 21 2018
Home / Noticias de cine / ‘THE AMAZING SPIDERMAN 2’ ya tiene el si de Marc Webb, Andrew Garfield y Emma Stone.

‘THE AMAZING SPIDERMAN 2’ ya tiene el si de Marc Webb, Andrew Garfield y Emma Stone.

The Amazing Spiderman 2.

Por fin el director de cine Marc Webb a dado el si quiero a la secuela de ‘The Amazing SpiderMan’ después de las dudas surgidas al respecto, sobretodo entre ciertos miembros reputados de la productora. La confirmación de que tanto Andrew Garfield como Emma Stone repetirán en sus papeles protagonistas ha ayudado a que Webb de el paso definitivo hacia la toma de control de esta prometedora segunda entrega.

Parece que el director, además, tenía un acuerdo con FOX para una película, y eso retrasaba el rodaje de ‘The Amazing Spiderman 2’, en Columbia no estaban dispuestos a esperar. Finalmente parece Webb ha llegado a un acuerdo con FOX por el que la compañía le permitía rodar la secuela arácnida a cambio de comprometerse con ellos por dos filmes en lugar de uno.

El guión será de Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner, basado en el de James Vanderbilt. Estreno en 3D el 2 de mayo de 2014.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Crónicas del DocumentaMadrid 2018. Antígona del mexicano Pedro González Rubio

DocumentaMadrid 2018 arrancó con Antígona del director mexicano Pedro González Rubio que data de este …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.