jueves , abril 26 2018
Home / Noticias de cine / ‘HOTEL TRANSILVANIA’. Rueda de prensa con Santiago Segura, Alaska, Clara Lago, Dani Martínez y Mario Vaquerizo.

‘HOTEL TRANSILVANIA’. Rueda de prensa con Santiago Segura, Alaska, Clara Lago, Dani Martínez y Mario Vaquerizo.

Rueda de prensa Hotel Transilvania.

En esta fria tarde de octubre hemos tenido ocasión, gracias a la gente Sony Pictures, de asistir al pase de prensa de la última maravilla de la animación de la compañia, ‘Hotel Transilvania’, una entretenida aventura para los más pequeños de la casa que hizo las delicias de todos los presentes, convirtiendo su más de hora y media de duración en un gran rato de diversión. De la película os dejaremos la crítica en breve.

A continuación asistimos a un breve Photocall con los actores encargados de doblar a los personajes más importantes de la película. Asistieron Santiago Segura, Alaska, su marido Mario Vaquerizo, Dani Martínez y una guapísima Clara Lago. Todos posaron con su mejor predisposición para la prensa allí presente.

La rueda de prensa posterior se convirtió en lo más parecido al club de la comedia, con un Santiago Segura en estado de gracia, secundado por Mario Vaquerizo que no le perdía comba y que se convirtió en el complice de todas sus bromas.

A las preguntas de los medios especializados que acudimos al evento ninguno de los presentes tuvo un mal gesto, es más contestaron con su mejor sonrisa y con respuestas de lo más graciosas.

En Cineralia no dudamos en interpelar a los artistas con un par de cuestiones que nos inquietaban, una a los debutantes en la materia en cuanto al doblaje de cine. Tanto Alaska como Mario, Clara y Dani debutaban y queríamos saber si estaban dispuestos a repetir experiencia en futuras citas. Todos coincidieron en lo mismo, estaban deseando repetir una experiencia única que les ha deparado grandes alegrías. Con Santiago la cosa fué graciosa, le aseguré que no le preguntaba ya que daba por hecho que a la mínima ocasión repetiría en el doblaje, y Segura con su humor habitual lo dió por hecho, ‘Ya que lo dice el señor de Cineralia’.

La otra cuestión afectaba a la famosa saga del director de cine español más taquillero, nuestro querido redactor Eduardo no dudó en preguntar si Santiago había ofrecido un papel a Alaska y Mario en la quinta entrega de ‘Torrente’, algo que Segura no dudó en confirmar. Vaquerizo lo corroboró, y no descartó la posibilidad de aparecer en la que puede convertirse en la última entrega de la saga.

Una velada entrañable con unos personajes muy agradables y mundanos, algo de agradecer en estas ocasiones. Gracias de nuevo a Sony por contar con nosotros.

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Muestra Syfy 2018: Un pliegue en el tiempo, Brawl in cell block 99, Downrange y A day

El comienzo del certamen ofreció un menú para todos los gustos, donde tuvieron cabida desde …

Deja un comentario