lunes , junio 25 2018
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / Peter Pan a la venta en DVD y en Blu-ray

Peter Pan a la venta en DVD y en Blu-ray

Peter Pan en Blu-ray.

El próximo 14 de noviembre, The Walt Disney Company pone a la venta en DVD y Blu-ray uno de los clásicos más recordados de Disney, ‘PETER PAN’. El niño de 13 años que se niega a crecer vuelve del País de Nunca Jamás para revivir sus aventuras con Wendy y su familia, así como sus constantes luchas con el Capitán Garfio y sus piratas.

El film, repleto de magia, fantasía, personajes inolvidables y polvo de hadas ha conseguido hacerse un hueco en el recuerdo y la imaginación de los espectadores de todas las edades. Basada en el libro infantil “Peter y Wendy” de J. M. Barrie, el largometraje de animación PETER PAN de Walt Disney vio la luz en 1953, convirtiéndose en uno de los clásicos más queridos de Disney con el paso de los años.

Wendy y sus hermanos vivirán fantásticas aventuras cuando Peter Pan, el héroe de sus cuentos, les guía hacia el mágico mundo de Nunca Jamás. En su periplo por este país de fantasía conocerán a entrañables personajes, como la inseparable Campanilla, a los traviesos Niños Perdidos, y al famoso Capitán Garfio y sus piratas.

Sólo la edición en Blu-ray incluye numerosos extras entre los cuales destaca “Puedes volar: Cómo se hizo Peter Pan”, y un clip donde el propio Walt Disney explica porqué decidió apostar por el proyecto de Peter Pan como nueva película de los estudios Disney. Asimismo, se incluye un comienzo alternativo de la película, un clip que cuenta la historia de Peter Pan y la canción eliminada “La Canción del Pirata”. La edición en Blu-ray se completa con el clip “Campanilla: Un cuento de hadas”, “La Historia de Peter Pan” y “Never Land: la canción perdida”.

Por su parte, el DVD incluye varios extras dentro del modo canta con nosotros entre los que se encuentran “Aquella estrella de allá”, “Volarás, volarás, volarás” o “Por donde tú vayas”.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.