martes , diciembre 11 2018
Home / Noticias de cine / El Cuerpo mejor Película en festival Cine Fantástico de París.

El Cuerpo mejor Película en festival Cine Fantástico de París.

Póster de El Cuerpo.

Este domingo 25 de Noviembre, ‘El Cuerpo’, el largometraje de suspense dirigido por Oriol Paulo, producido por Rodar y Rodar, Antena 3 Films y Televisió de Catalunya y protagonizado por Jose Coronado, Hugo Silva, Belén Rueda y Aura Garrido, logró hacerse con el Prix du meilleur film décerné par le jury international.

El Festival, que ha tenido lugar en la capital francesa del 16 al 25 de Noviembre, ha reunido a un jurado compuesto por nombres como Nicolas Boukhrief o Pascal Laugier entre otros. El premio a Mejor Película se lo ha llevado ‘El Cuerpo’ después de competir en la sección oficial con 10 títulos más entre los que se encontraban proyectos como la canadiense ‘In their Skin’ o la Estadounidense ‘Crave’.

Después de colaborar en 2010 en ‘Los Ojos de Júlia’, Rodar y Rodar, Antena 3 Films, Televisió de Catalunya y Canal + vuelven a unir sus fuerzas para llevar a cabo este thriller lleno de suspense que será distribuido en España por Sony Pictures Releasing de España.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.