viernes , septiembre 21 2018
Home / Trailers / Trailer de ‘Hermosas Criaturas’. Estreno 8 de marzo del 2013

Trailer de ‘Hermosas Criaturas’. Estreno 8 de marzo del 2013

Hermosas Criaturas.

El 8 de marzo de 2013 llegará a los cines españoles de la mano de AURUM PRODUCCIONES la esperada adaptación cinematográfica de una de las novelas más exitosas de los últimos tiempos: “HERMOSAS CRIATURAS”. Richard LaGravenese (director de “Posdata: te quiero” y guionista de títulos como “Los puentes de Madison” o “El hombre que susurraba a los caballos”), dirige y firma el guión de esta fascinante película basada en el best-seller de Kami Garcia y Margaret Stohl. “HERMOSAS CRIATURAS” es la primera entrega de La Saga de las Dieciséis Lunas, trilogía compuesta por las novelas Hermosas Criaturas, Hermosa Oscuridad y Hermoso Caos, que se ha convertido en todo un referente en la literatura juvenil comparable a La Saga Crepúsculo.

Protagonizada por jóvenes talentos como Alden Ehrenreich, Alice Englert, Emmy Rossum y Thomas Mann, junto a veteranos de la talla de Jeremy Irons, Viola Davis y Emma Thompson, “HERMOSAS CRIATURAS” es una inolvidable historia de amor repleta de magia y suspense que atrapará a públicos de todas las edades.

Ethan Wate (Alden Ehrenreich) es un adolescente que sueña con escapar de su rutinaria vida en la pequeña localidad de Gatlin, hasta que conoce a Lena Duchannes (Alice Englert). Literalmente, la chica con la que ha estado soñando y quien le revelará el mundo oculto bajo la aparente placidez de Gatlin. Un mundo secreto donde la magia lo domina todo y nada es lo que parece.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Tráiler de Pacific Rim: Insurrección

Nuevo Tráiler de Pacific Rim: Insurrección, en español y en HD

Ya podemos ver en HD el nuevo tráiler de Pacific Rim: Insurrección, la secuela de Pacific …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.