jueves , junio 21 2018
Home / Trailers / Trailer de ‘Hermosas Criaturas’. Estreno 8 de marzo del 2013

Trailer de ‘Hermosas Criaturas’. Estreno 8 de marzo del 2013

Hermosas Criaturas.

El 8 de marzo de 2013 llegará a los cines españoles de la mano de AURUM PRODUCCIONES la esperada adaptación cinematográfica de una de las novelas más exitosas de los últimos tiempos: “HERMOSAS CRIATURAS”. Richard LaGravenese (director de “Posdata: te quiero” y guionista de títulos como “Los puentes de Madison” o “El hombre que susurraba a los caballos”), dirige y firma el guión de esta fascinante película basada en el best-seller de Kami Garcia y Margaret Stohl. “HERMOSAS CRIATURAS” es la primera entrega de La Saga de las Dieciséis Lunas, trilogía compuesta por las novelas Hermosas Criaturas, Hermosa Oscuridad y Hermoso Caos, que se ha convertido en todo un referente en la literatura juvenil comparable a La Saga Crepúsculo.

Protagonizada por jóvenes talentos como Alden Ehrenreich, Alice Englert, Emmy Rossum y Thomas Mann, junto a veteranos de la talla de Jeremy Irons, Viola Davis y Emma Thompson, “HERMOSAS CRIATURAS” es una inolvidable historia de amor repleta de magia y suspense que atrapará a públicos de todas las edades.

Ethan Wate (Alden Ehrenreich) es un adolescente que sueña con escapar de su rutinaria vida en la pequeña localidad de Gatlin, hasta que conoce a Lena Duchannes (Alice Englert). Literalmente, la chica con la que ha estado soñando y quien le revelará el mundo oculto bajo la aparente placidez de Gatlin. Un mundo secreto donde la magia lo domina todo y nada es lo que parece.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Esta es la nueva Lara Croft. Vamos a por el tráiler de Tomb Raider

Ya podemos ver a la nueva Lara Croft en el esperado tráiler de Tomb Raider, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.