viernes , septiembre 21 2018
Home / Noticias de cine / Vin Diesel en el póster internacional de ‘Riddick’

Vin Diesel en el póster internacional de ‘Riddick’

Póster de Riddick

Ya podemos ver un nuevo póster de la nueva película protagonizada por Vin Diesel, donde por tercera vez encarnará al peligroso Riddick, último furiano, especie erradicada del universo.

De esta forma, en 2013 volveremos a ver las aventuras de Riddick, recorriendo el universo y huyendo de la Justicia. La saga empezó con “Pitch black”, dirigida por David Twohy en el año 2.000; teniendo un gran éxito de taquilla con esta mezcla tan acertada de terror y ciencia ficción.

En 2004, repitió el director en la secuela, centrándose en la figura de Riddick, transformándose en una cinta de acción y aventuras.

Ahora, nueve años después, Twohy vuelve a dirigir y firmar el guión, volviendo Diesel como protagonista absoluto. No se sabe aún el argumento oficial, pero el mismo puede ahondar en explicar el turbio pasado de Riddick, el cual ya estaba parcialmente revelado en los videojuegos “Fuga de Butcher Bay” y “Assault on Dark Athena”, disponibles en Xbox 360; no descartándose una nueva aventura para las videoconsolas.

Síguenos en Twitter: @cineralia y @EduQuintana16.

Acerca de Eduardo Quintana

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.