viernes , septiembre 21 2018
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / Willow por fin en Blu-ray

Willow por fin en Blu-ray

Willow en Blu-ray.

Viaja a los lugares más recónditos de tu imaginación con la llegada de “Willow”, por primera vez, en Blu-ray. Escrita y producida por George Lucas y dirigida por Ron Howard, la película nos invita a vivir un cuento de fantasía atemporal en el que los héroes son de todos los tamaños… y la aventura la mayor magia posible. Para celebrar su 25 aniversario, este inolvidable clásico ha sido completamente restaurado digitalmente y llega por primera vez en Blu-ray el próximo mes de marzo de la mano de Lucasfilm Ltd. y Twentieth Century Fox Home Entertainment.

Cuando el joven Willow Ufgood encuentra a una pequeña bebé abandonada, aprende que esa niña está destinada a terminar con el reino de la perversa Reina Bavmorda. Con el fin de proteger a la niña, Willow se ve obligado a formar equipo con un rudo guerrero y superar a las fuerzas de la oscuridad en la decisiva batalla entre el bien y el mal.

El Blu-ray de “Willow” incluye una brillante selección de extras que incluye contenidos nunca vistos hasta ahora como escenas eliminadas con comentarios de Ron Howard, un diario personal en vídeo de Warwick Davis, ilustraciones y mucho más. Además, cabe destacar la nueva introducción de Ron Howard al contenido original de 1988 “El making of de una aventura,” así como la nueva presentación del legendario en efectos especiales Dennis Muren a su pieza “Transformaciones: El Inicio del Cine Digital.”

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.