lunes , junio 25 2018
Home / Noticias de cine / ‘After Earth’, primer póster oficial de lo nuevo de Will Smith y su hijo Jaden

‘After Earth’, primer póster oficial de lo nuevo de Will Smith y su hijo Jaden

Ya podemos ver el primer póster oficial de ‘After Earth’, el nuevo trabajo del actor de cine Will Smith y su hijo Jaden para Columbia Pictures. En la dirección el irregular M. Night Shyamalan, del que esperamos sea su regreso al éxito. AQUÍ podeís ver el trailer. Fecha de estreno en cines 7 de junio de 2013.

‘After Earth’ nos traslada mil años después de los eventos causados por un cataclismo, el cual ha forzado la huída de la humanidad de la Tierra, momento en el que Nova Primer se convierte en el nuevo hogar de la humanidad. El legendario general Cypher Raige (Will Smith) regresa de un largo viaje por el que se ha distanciado de su familia, listo para ser padre de su hijo de 13 años de edad, Kitai (Jaden Smith). Cuando una tormenta de asteroides daña la nave de Cypher y Kitai, aterrizan en un planeta desconocido y peligroso.

Como su padre está muriendo en la cabina, Kitai debe adentrarse en el terreno hostil para recuperar su baliza de rescate. Jamás en su vida, Kitai ha querido nada más que ser un soldado como su padre. Hoy, tiene su oportunidad.

Primer póster de After Earth.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

A partir de hoy y durante el mes de mayo, 16 cines españoles de Cinesa y Yelmo Cines cambiarán por primera vez la estructura de sus salas para integrar sofás, mantas y cojines y conseguir que te sientas como en el salón de tu casa.

IKEA llevará el salón de casa a las salas de cine

Por primera vez IKEA cambiará la estructura habitual de una sala de cine para integrar …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.