lunes , septiembre 24 2018
Home / Noticias de cine / Primera imagen de Sharlto Copley en ‘Elysium’

Primera imagen de Sharlto Copley en ‘Elysium’

Imagen de Elysium.

Os dejamos la primera imagen oficial de Sharlto Copley en ‘Elysium’, el nuevo trabajo del director de cine Neill Blomkamp, responsable de la excelente ‘Distrito 9’, que también protagonizaba Copley. Le acompañan en el reparto Matt Damon, Jodie Foster, Wagner Moura, William Fichtner y Alice Braga.

En el año 2159, los seres humanos se dividen en dos grupos: los ricos, que viven en la estación espacial Elysium, y todos los demás, que sobreviven como pueden en una Tierra devastada y superpoblada. Rhodes (Jodie Foster), una dura gobernante, promueve una rígida ley antimigración, cuyo objetivo es preservar el lujoso estilo de vida de los ciudadanos de la estación espacial. A pesar de ello, los habitantes de la Tierra harán todo lo posible por emigrar a Elysium. Max (Matt Damon) acepta una misión casi utópica, pero que, si tuviera éxito, significaría la conquista de la igualdad entre las personas de esos dos mundos tan opuestos.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.