viernes , marzo 29 2024

’50 sombras de Grey’. Stephen Amell y su mujer candidatos para ser Christian y Anastasia

Stephen Amell y su mujer Cassandra Jean.

Seguimos con nuevas noticias de la adaptación al cine del éxito literario ’50 sombras de Grey’. Ya sabemos que Ian Somerhalder (Crónicas vampíricas), Matt Bomer (Ladrón de guante blanco) y Henry Cavill (El Hombre de Acero) están en todas las listas de favoritos para interpretar al millonario Christian. Hoy tenemos que unir otro candidato, Stephen Amell el protagonista de la serie  de TV ‘Arrow’, además parece que la candidata femenina sería su mujer, con la que contrajo matrimonio la pasada navidad. Cassandra Jean se convierte en seria opción para ser Anastasia Steele.

Cassandra participó en el ‘reality’ America’s Next Top Model y en títulos de ficción como ‘One Tree Hill’ o ‘Mad Men’.

Son muchos los rumores que rodean este proyecto para el cine, una lista de candidatos que se amplia por momentos, y una expectación que adquiere visos cada día más importantes. Ya queda menos para conocer quienes serán, definitivamente, la pareja protagonista, estaremos atentos a la noticia.

Noticias de cine.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Nace PUFA – Pucela Fantástica. Abiertas sus inscripciones

El Festival de Cine Fántástico y de Terror de Valladolid (PUFA – Pucela Fantástica) ha …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.