miércoles , octubre 17 2018
Home / Noticias de cine / Beautiful Bastard, el nuevo “50 Sombras de Grey”, que también se inspira en la Saga Crepúsculo

Beautiful Bastard, el nuevo “50 Sombras de Grey”, que también se inspira en la Saga Crepúsculo

Beautiful Bastard

La novela erótica está de moda, mientras la futura saga ’50 Sombras de Grey’ prepara su salto a la gran pantalla, otra similar se prepara para compartir espacio en las salas de cine, se trata de ‘Beautiful Bastard’, una historia que, al igual que la de ‘Cincuenta sombras de Grey’, está inspirada en el romance de Bella y Edward en La Saga Crepúsculo.

Parece ser que Constantin Film se ha hecho con los derechos para llevar al cine la tórrida relación entre una becaria y su jefe. La cinta estará producida por Jeremy Bolt. Se comenta que la productora habría puesto encima de la mesa un cheque de seis cifras para reservarse los derechos de la adaptación cinematográfica de ‘Beautiful Bastard’, obra de Christina Hobbs. La segunda entrega ‘Beautiful Stranger’, saldrá a la venta en mayo de este año.

Tanto Christina Hobbs como E.L. James, autora de ‘Cincuenta sombras de Grey’, son fans de la saga Crepúsculo, ambas se inspiraron en el romance entre el Edward y Bella.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

Un comentario

  1. Pues el romance de la saga Crecuspulo tampoco es tan tórrido para que se inspiren en el.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.