viernes , septiembre 21 2018
Home / Noticias de cine / J.A. Bayona termina la noche en el Hospital, sin móvil y sin Goya

J.A. Bayona termina la noche en el Hospital, sin móvil y sin Goya

J.A. Bayona en el hospital

El director de cine español Juan Antonio Bayona tenía mucho que festejar en la gran noche del cine español, su película ‘Lo imposible’ cosechó cinco premios Goya, incluido el de mejor director, pero a J. se le torció la noche.

Después de recibir el premio gordo, pudimos ver en directo como Bayona tras su emocionante discurso se dirigió al patio de butacas para entregar el premio a María Belón, protagonista real de la historia en que se basa su película, en ese momento sufrió un traspiés que le obligo a cojear de regreso a su butaca. La lesión acabó provocándole una rotura fibrilar en el gemelo derecho, viéndose obligado a cambiar la fiesta final por un paseo en una ambulancia del Samur. Además el realizador perdió el móvil, vaya gafe.

Esto publicó anoche en su Twitter junto a la imagen que acompaña esta noticia. ‘Balance de la noche: 5 goyas, rotura fibrilar en el gemelo derecho y he perdido el móvil’.

Por último se ha confirmado que no volverá a ver su Goya ya que la familia real de ‘Lo imposible’, arrojarán el premio al mar en honor a la víctimas de la tragedia del tsunami de 2004.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.