viernes , julio 20 2018
Home / Noticias de cine / Juan Antonio Bayona dirigirá el remake de EL SABOR DEL MIEDO

Juan Antonio Bayona dirigirá el remake de EL SABOR DEL MIEDO

Portada de "El Sabor del miedo"

Se desvela una de las noticias de cine del año, el nombre de la producción Hollywoodiense que nuestro querido J, el director español J.A. Bayona, responsable de la exitosa “Lo Imposible”, dirigirá para Sony Pictures.

Bayona, después de su accidentada recogida del Goya, y recuperado de su lesión, se hará cargo del remake de “El Sabor del Miedo”, película de 1961 dirigida por Seth Holt y protagonizada por el incombustible Christopher Lee y Ann Todd.

La trama de la cinta original relataba los hechos de una chica, que después de haber sobrevivido a un accidente, se va a vivir con su madre, una viuda atormentada desde la muerte de su marido. En un caserón aislado, la viuda comienza a ver apariciones de su difunto marido en los alrededores del lugar. Todos creen que son imaginaciones suyas, pero su hija sospecha de que puede haber algo de realidad en los hechos. Poco a poco la tensión y el terror comienzan a crecer.

Noticias de cine. J.A. Bayona.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.