lunes , junio 25 2018
Home / Noticias de cine / Hermosas Criaturas no es la nueva Saga Crepúsculo

Hermosas Criaturas no es la nueva Saga Crepúsculo

Póster de Hermosas Criaturas

La próxima película ‘Hermosas Criaturas’ también está basada en una serie de novelas de éxito especialmente dedicadas a adolescentes, sus protagonistas se rodean de elementos sobrenaturales y deben luchan por el amor que les une, pero sus protagonistas quieren dejar muy claro que no se trata de una nueva saga ‘Crepúsculo’.

Su elenco actoral Alden Ehrenreich, Alice Englert y Emmy Rossum, reconocen similitudes entre ambas, pero aseguran que ‘Hermosas criaturas’ tiene mayor profundidad, es una saga más inteligente con un concepto diferente del amor.

‘Creo que es peligroso compararte con algo que se convirtió en un fenómeno. Ambos (filmes) están basados en libros, son de géneros similares y quizás leídos por públicos similares, pero honestamente creo que nuestra historia es muy diferente, siento que cuando la gente que ha visto Crepúsculo ve nuestra cinta, siente que es una experiencia distinta: es muy divertida, muy emotiva, no tiene el mismo tipo de amor’.

Según declaraciones de Rossum el lunes en rueda de prensa.

‘En esta cinta el amor es más sano de algún modo, pues tienes a una mujer que tiene el poder y a un chico que la ama por quién es. En esta cinta el amor es familiar, es de lealtad. Al menos para mí, es más que sólo un vampiro y una chica enamorados’.

‘Nuestros personajes, los protagonistas, son muy inteligentes, leen libros interesantes, desean viajar por el mundo, no sólo se trata de amarse el uno al otro, por ello el guion resonó en mí y a la gente que vio la película le gusta’.

‘Hermosas criaturas’ cuenta en la dirección por el nominado al Oscar Richard LaGravenese, sigue la vida de Ethan Wate (Ehrenreich) un adolescente con una vida aburrida que cambia con la aparición de la enigmática Lena Duchannes (Englert), una hechicera con problemas para controlar sus poderes y quien es víctima de una antigua maldición que sólo puede romper el verdadero amor.

La película está basada en el primero de los cuatro libros de la saga ‘The Caster Chronicles’ de las escritoras Kami García y Margaret Stohl.

 

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

A partir de hoy y durante el mes de mayo, 16 cines españoles de Cinesa y Yelmo Cines cambiarán por primera vez la estructura de sus salas para integrar sofás, mantas y cojines y conseguir que te sientas como en el salón de tu casa.

IKEA llevará el salón de casa a las salas de cine

Por primera vez IKEA cambiará la estructura habitual de una sala de cine para integrar …

2 comentarios

  1. Esa peli. No tiene nada q ver con crepúsculo,por supuesto q no, xq. Nada ni nadie superara. A crepúsculo. Jamas,xq. Eso d hermosas criaturas. No le llega a crepúsculo,crepúsculo. Es alucinante. Y eso es una porqueria captais? Os lo explico con peras?

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.