jueves , diciembre 13 2018
Home / Lo más hot en nuestra zona caliente / Los mejores Topless de la historia del cine

Los mejores Topless de la historia del cine

halle-berry-455x350

Este especial esta dedicado sin duda alguna a nuestros seguidores masculinos, a todos aquellos que, como en mi caso, disfrutamos con ese momento en que la actriz de nuestros sueños se desprende de la parte superior de la ropa y como salida del mejor de los cuentos eróticos nos enseña sus imponentes pechos.

Halle Berry, Katie Holmes, Gwyneth Paltrow, Charlize Theron, Olivia Wilde, Angelina Jolie, Jessica Biel, entre muchas otras con una bonita coincidencia, todas nos han enseñado sus tetas en alguna de sus películas.

Os dejamos con un recopilatorio que seguro que os gusta, un buen puñado de imágenes con algunos de los mejores topless de la historia del cine, ¿Que nos están todos?, ¿Que la falta de alguno es imperdonable?, pues ya sabéis, espero vuestras recomendaciones y si os parece bien preparo una segunda entrega para más adelante. Además de regalo os dejo un video que tardareis un tiempo en olvidar.

Espero alegraros el día, es el único objetivo:

Y ahora el video prometido, no os lo podéis perder:

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fotos íntimas de Emma Watson

La fotos íntimas de Emma Watson y Amanda Seyfried que no quieren que veas

Un hacker ha filtrado fotos íntimas de Emma Watson, Amanda Seyfried y otras actrices en …

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.