jueves , diciembre 13 2018
Home / Lo más hot en nuestra zona caliente / Los Momentos más sexys del 2013. Parte 2

Los Momentos más sexys del 2013. Parte 2

Seguimos con nuestro repaso de los momentos más sexys que nos deja el 2013. Lo + caliente de este año que en un par de dias llegará a su fin.

lohot-2013

Uno de los aspirantes a Christian Grey mostraba todo su poderío. Definitivamente no fue el elegido pero no por que no lo mereciera.

Los Estudios Vivid Entertainment seguian demostrando su sentido del humor volviendo a parodiar en su versión porno una de superhéroes.

irina-shayk

La Espectacular Modelo Irina Shayk, novia del futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo, de moda en el mundo del cine por su participación junto a Dwayne “La Roca” Johnson en la nueva versión de Hércules, se mostraba tal y como dios la trajo al mundo en una sesión de fotos simplemente sublime.

Algunas de las estrellas más sexys de Hollywood, durante sus carreras en el mundo del cine, posaron al estilo inconfundible de Marilyn Monroe.

halle-berry

Este especial estaba dedicado sin duda alguna a nuestros seguidores masculinos, a todos aquellos que, como en mi caso, disfrutamos con ese momento en que la actriz de nuestros sueños se desprende de la parte superior de la ropa.

Estas eran algunas de las Mejores Escenas Eróticas de la Historia del Cine. Siéntate y disfruta, son momentos inolvidables.

angelina-jolie

Angelina Jolie estaba viviendo una verdadera pesadilla en su intento de preservar su intimidad; y es que su turbulento pasado se empeña en regresar una y otra vez para recordarle todas las locuras de su pasado.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fotos íntimas de Emma Watson

La fotos íntimas de Emma Watson y Amanda Seyfried que no quieren que veas

Un hacker ha filtrado fotos íntimas de Emma Watson, Amanda Seyfried y otras actrices en …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.