miércoles , abril 17 2024

Ian Somerhalder Desnudo, ¿Será el Christian Grey de «50 Sombras de Grey»?

La esperada película de «50 sombras de Grey» llegará a la Cartelera de Cine el próximo 1 de agosto de 2014. Matt Bommer e Ian Somerhalder siguen siendo los Favoritos.

Ian Somerhalder desnudo.

Seguimos sin saber quienes serán los elegidos para interpretar a los jovenes protagonistas de la novela erótica de fama mundial, Christian Grey y Anastasia Steele, la pareja de «50 Sombras de Grey».

De momento, mientras esperamos la noticia, las únicas certezas son que Sam Taylor-Johnson será la encargada de dirigirla y que Ian Somerhalder es el más interesado en el papel de Christian.

El actor de «Crónicas vampíricas» conocedor de lo que se juega y del interés de medio Hollywood por el cotizado papel acaba de aparecer en unas fotos desnudo en una bañera, ¿Está Ian presentando su candidatura?.

El propio Ian Somerhalder lo deja claro:

«Hay que ser muy consciente de que medio Hollywood está compitiendo por el cotizado papel de Christian Grey. De momento, podría ser cualquiera de nosotros. Así es».

Sus máximos rivales siguen siendo Matt Bomer y el reciente «Hombre de Acero» Henry Cavill. Robert Pattinson también sigue interesado en el papel.

Os dejamos con el resto de Imágenes de Ian Somerhalder:

20603723

20603721

20603725

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fotos íntimas de Emma Watson

La fotos íntimas de Emma Watson y Amanda Seyfried que no quieren que veas

Un hacker ha filtrado fotos íntimas de Emma Watson, Amanda Seyfried y otras actrices en …

2 comentarios

  1. Mejor que Matt Bomer seguro. Con este al menos no corremos el riesgo de que tanta elegancia se convierta en pluma…
    Además Matt tiene un sonrisita muy refinada y modosita… Ian la tiene más descarada.

  2. Sin dudas es Grey sus expresiones, su sonrisa pervertida para el costado, su pelo alborotado y sus ojos grises, su cuerpo y todo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.