martes , julio 17 2018
Home / Noticias de cine / La Huérfana y El Exorcista. Noche de miedo en La Sexta

La Huérfana y El Exorcista. Noche de miedo en La Sexta

La Huérfana y El Exorcista

Esta noche el canal de TV La Sexta emite dos interesantes películas de terror en lo que supone un medio maratón para los amantes del género, que disfrutaran como enanos con estas dos propuestas.

Primero a las 22:35 podemos ver ‘La Huérfana’, la película dirigida por el español Jaume Collet-Serra y protagonizada por Isabelle Fuhrman, Vera Farmiga y Peter Sarsgaard.

Sinopsis:

Cuando Kate (Vera Farmiga) y John Coleman (Peter Sarsgaard) pierden al bebé que estaban esperando, todo se derrumba a su alrededor. Su matrimonio se tambalea y la mente de Kate se llena de pesadillas, miedos y temores. Para intentar recuperar la normalidad, la pareja se dirige a un orfanato local con la intención de adoptar a un niño. Allí se sienten extrañamente atraídos por Esther, una niña de rostro angelical (Isabelle Fuhrman). Pero cuando la chiquilla llega a casa de los Coleman, empiezan a ocurrir cosas extrañas, y Kate se da cuenta de que Esther esconde un terrible secreto.

De segundo tenemos un clásico, una de las mejores películas de terror de la historia del cine, a las 00:45 se emite ‘El Exorcista’. Un mito del género dirigida por William Friedkin y protagonizada por Linda Blair, Max von Sydow, Ellen Burstyn y Jason Miller.

Sinopsis:

Adaptación de la novela de William Peter Blatty. Inspirada en un exorcismo real ocurrido en Washington en 1949. Regan, una niña de doce años, es víctima de fenómenos paranormales como la levitación o la manifestación de una fuerza sobrehumana. Su madre, aterrorizada, tras someter a su hija a múltiples análisis médicos que no ofrecen ningún resultado, acude a un sacerdote con estudios de psiquiatría. Éste está convencido de que el mal no es físico sino espiritual, es decir, que la niña es víctima de una posesión diabólica. Por eso, con la ayuda de otro sacerdote, decide practicar un exorcismo.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.