lunes , junio 18 2018
Home / Noticias de cine / Los Últimos días, póster final de la última película de los hermanos Pastor

Los Últimos días, póster final de la última película de los hermanos Pastor

Ya queda menos para que llegue a la cartelera de cine la última película de los Hermanos Pastor, responsables de la interesante ‘Infectados’. ‘Los últimos días’, una de las producciones españolas más esperadas de este año llegará el próximo 27 de marzo, entonces veremos el resultado final de esta prometedora apuesta de dos directores llamados al éxito internacional.

Os mostramos el espectacular póster final de esta thriller que cuenta en el reparto con algunos de los rostros más conocidos de nuestro cine, Quim Gutiérrez, José Coronado, Marta Etura y Leticia Dolera.

Los Últimos días

Año 2013. Una misteriosa enfermedad se extiende por todo el planeta. La humanidad desarrolla un pánico irracional a salir al exterior que provoca la muerte de manera fulminante. Pronto, toda la población mundial se queda encerrada en los edificios. Mientras la civilización se desmorona, Marc emprende una odisea en busca de Julia, su novia desaparecida, sin poder salir a la calle.

Fuente| Aullidos

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Crónicas del DocumentaMadrid 2018. Antígona del mexicano Pedro González Rubio

DocumentaMadrid 2018 arrancó con Antígona del director mexicano Pedro González Rubio que data de este …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.