sábado , septiembre 22 2018

Un Asunto real

Estrenos de cine. Un asunto real

Estreno de cine semanal. ‘Un Asunto real’.

Título original: En kongelig affære.

Dirección: Nikolaj Arcel. Países: Dinamarca, Suecia y República Checa. Año: 2012. Duración: 143 min. Género: Drama, histórico, romance.

Interpretación: Mads Mikkelsen (Johann Friedrich Struensee), Alicia Vikander (Caroline Mathilde), Mikkel Boe Følsgaard (Christian VII), Trine Dyrholm (Julianne Marie), David Dencik.

Guion: Rasmus Heisterberg y Nikolaj Arcel; basado en la novela “Prinsesse af blodet”, de Bodil Steensen-Leth.

Estreno en Dinamarca: 29 Marzo 2012. Estreno en España: 1 Marzo 2013. Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años.

Sinopsis:

El director Nikolaj Arcel dirige una épica y dramática historia de amor basada en hechos históricos. La verdadera historia de un hombre normal que conquistó el corazón de la Reina y empezó una revolución. Centrada en el triángulo formado por el cada vez más loco Cristián VII de Dinamarca, el idealista e ilustrado Johann Friedrich Struensee y la joven reina Carolina Matilde, la película relata la apasionante vida de unos valientes idealistas que lo arriesgan todo por la liberación del pueblo, y sobre todo el emocionante y prohibido romance que cambió a toda una nación.

Póster:

un-asunto-real-cartel1

Trailer:

NUESTRA CRÍTICA.

NOTA MEDIA: 7,1.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.