miércoles , octubre 17 2018
Home / Noticias de cine / La secuela de la película El Origen del planeta de los simios contará con Gary Oldman en el reparto

La secuela de la película El Origen del planeta de los simios contará con Gary Oldman en el reparto

Noticias de cine. ‘El Amanecer del Planeta de los Simios’.

Gary Oldman en El Amanecer del planeta de los simios

La secuela de la exitosa ‘El Origen del planeta de los simios’ nos deja nuevas noticias, uno de los estrenos de cine más esperados del año que viene, ‘El Amanecer del planeta de los simios’ contará con Gary Oldman en su reparto de estrellas de cine. La trama de esta segunda entrega ocurrirá 15 años después de la primera.

20th Century Fox está preparando un reparto de verdadero lujo para uno de sus estrenos de cine estrella, en el mismo están, además de Oldman, Andy Serkis que volverá a ser Caesar, Jason Clarke (‘La Noche más Oscura’) y Kodi Smit-McPhee (‘Déjame entrar’), además cuenta en la dirección con Matt Reeves. La aparición en esta película de James Franco sigue siendo dudosa.

Gary Oldman será Dreyfuss, el líder de una colonia humana, luego de que los simios tomen el poder. La película del Planeta de los Simios, estará centrada en un grupo de científicos humanos que sufren para sobrevivir solos en San Francisco, mientras que otro aspecto de la historia presentará la lucha por la supremacía que debe enfrentar Caesar, para mantener el dominio sobre su nuevo reino.

‘El Amanecer del Planeta de los Simios’ tiene previsto su llegada a la Cartelera de cine en mayo del 2014.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.