martes , noviembre 20 2018

Dando la nota

Estreno de cine 8 de marzo de 2013. ‘Dando la nota’.

Título original: Pitch perfect.

Dirección: Jason Moore. País: USA. Año: 2012. Duración: 112 min. Género: Comedia, musical, romance.

Interpretación: Anna Kendrick (Beca), Skylar Astin  (Jesse), Rebel Wilson (Amy la Gorda), Adam DeVine (Bumper), Anna Camp  (Aubrey), Brittany Snow (Chloe), Alexis Knapp (Stacie), Hana Mae Lee (Lilly), Ester Dean (Cynthia Rose), Elizabeth Banks (Gail), John Michael Higgins (John).

Guion: Kay Cannon; basado en la novela de Mickey Rapkin.

Estreno en USA: 5 Octubre 2012. Estreno en España: 8 Marzo 2013. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.

Sinopsis:

En la comedia “Dando la nota” (Pitch perfect), Beca (Anna Kendrick) es de esas chicas que prefiere escuchar lo que sale de sus cascos a lo que pueda decirle alguien. Al llegar a la Universidad, no tiene cabida en ningún grupo, pero la obligan a unirse a uno que jamás habría escogido, formado por chicas malas, chicas buenas y chicas raras que solo comparten una cosa: lo bien que suenan cuando están juntas. Beca quiere que el grupo de canto acústico salga del tradicional mundo musical y llegue a alcanzar armonías nuevas y sorprendentes. Las chicas deciden escalar puestos en el despiadado mundo del canto a capela universitario. Su intento puede acabar siendo lo mejor que han hecho, o quizá su mayor locura. Probablemente sea una mezcla de las dos cosas.

Póster:

Póster de Dando la nota

Trailer:

NOTA MEDIA: 6,1.

NUESTRA CRÍTICA.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.