lunes , septiembre 24 2018
Home / Trailers / ZIPI Y ZAPE Y EL CLUB DE LA CANICA. Póster y primer trailer

ZIPI Y ZAPE Y EL CLUB DE LA CANICA. Póster y primer trailer

Póster y trailer. ‘Zipi y Zape y el club de la canica’.

Zipi y Zape y el club de la canica

Llega al cine ‘ZIPI Y ZAPE Y EL CLUB DE LA CANICA’ protagonizada por los famosos hermanos que Escobar dio a conocer a través del cómic que vendió millones de ejemplares durante casi siete décadas e hizo disfrutar a varias generaciones. Las aventuras de Zipi y Zape se llevan a la gran pantalla con guión de Jorge Lara (Aida, Fuga de cerebros) y Francisco Roncal (Los Hombres de Paco). Un apasionante viaje que supone el reencuentro con los mellizos más famosos y divertidos del cómic español creados por Escobar (Ediciones B). La película de acción real, se rodó el pasado verano en Hungria (Budapest y alrededores) y País Vasco (Guipúzcoa) con un equipo técnico en el que destacan Felix Berges al cargo de los efectos digitales -Premio Goya por Lo Imposible, el músico Fernando Velázquez (Lo Imposible, Mamá) Josu Inchaustegui en la dirección de fotografía o Juan Pedro Gaspar como diseñador de producción.

Zipi y Zape son castigados a pasar el verano en el colegio Esperanza, un centro re-educacional dirigido con mano de hierro y parche en el ojo por el temible Falconetti. Pronto descubren que es un lugar donde jugar está prohibido. Allí fundarán el Club de la Canica, la resistencia infantil que desafía la autoridad de los adultos. Con inteligencia, valentía e inquebrantable fe en la amistad descubrirán un misterioso secreto que se oculta en el colegio y vivirán la aventura más emocionante de sus vidas.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Tráiler de Pacific Rim: Insurrección

Nuevo Tráiler de Pacific Rim: Insurrección, en español y en HD

Ya podemos ver en HD el nuevo tráiler de Pacific Rim: Insurrección, la secuela de Pacific …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.