viernes , febrero 7 2025

Trailer de LAS BRUJAS DE ZUGARRAMURDI. La nueva película de Alex de la Iglesia

Las Brujas de Zugarramurdi

Ya podemos ver el trailer del nuevo trabajo de Alex de la Iglesia, la película ‘Las Brujas de Zugarramurdi’, un largometraje protagonizado por Mario Casas, Hugo Silva, Carmen Maura, Carolina Bang y Terele Pávez.

Alex de la Iglesia regresa a la comedia de terror más diabólica, que tanto éxito le dió con ‘El Día de la bestia’.

En ‘Las Brujas de Zugarramurdi’, dos parados (Mario Casas y Hugo Silva) cometen un atraco y huyen perseguidos por la policía (Pepón Nieto y Secun de la Rosa) y por la ex mujer de uno de ellos (Macarena Gómez). Se adentran en los bosques impenetrables de la Navarra profunda cayendo en las garras de una horda de mujeres enloquecidas que se alimentan de carne humana.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Tráiler de Apocalypse Now: Final Cut, el montaje «definitivo» del clásico de Francis Ford Coppola

Apocalypse Now es una de las obras maestras de lo que se denominó El Nuevo …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.