martes , noviembre 20 2018
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / El Chico del periódico

El Chico del periódico

Estreno de cine. “El Chico del periódico”.

Título original: The paperboy.

Dirección: Lee Daniels. País: USA. Año: 2012. Duración: 107 min. Género: Thriller.

Interpretación: Matthew McConaughey (Ward Jansen), Zac Efron (Jack Jansen), John Cusack (Hillary van Wetter), Nicole Kidman (Charlotte Bless), Scott Glenn (W.W. Jansen), David Oyelowo (Yardley), Macy Gray (Anita).

Guion: Lee Daniels y Pete Dexter; basado en la novela homónima de Peter Dexter.

Estreno en USA: 5 Octubre 2012. Estreno en España: 15 Marzo 2013. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.

Sinopsis:

“El chico del periódico (The paperboy)” cuenta la historia de dos hermanos: Ward Jansen (Matthew McConaughey), un periodista del prestigioso diario The Miami Times; y Jack Jansen (Zac Efron), que acaba de abandonar sus estudios universitarios y vive en una pequeña ciudad en el centro de Florida con el apocado padre de ambos, W.W. Jansen (Scott Glenn). Cuando Ward aparece con su compañero de trabajo, Yardley Acheman (David Oyelowo), para investigar una historia para su periódico, Ward le pide a Jack que les guíe por la ciudad. El motivo de que Ward esté ahí es Charlotte Bless (Nicole Kidman), una enigmática mujer solitaria que escribe a presos en el corredor de la muerte y que les ha convencido de que Hillary Van Wetter (John Cusack), un desagradable cazador de cocodrilos, ha sido condenado erróneamente en un juicio que tuvo lugar en su pueblo de origen.

Póster:

Póster de El Chico del periódico

Trailer:

NOTA MEDIA: 5,4.

NUESTRA CRÍTICA.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.