domingo , diciembre 16 2018
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / “Lego Star Wars: el imperio contra todos, ya en DVD

“Lego Star Wars: el imperio contra todos, ya en DVD

Carátula "LEGO STAR WARS: EL IMPERIO CONTRA TODOS"

El grupo LEGO y Lucasfilm anunciaron el 22 de enero que “LEGO STAR WARS: EL IMPERIO CONTRA TODOS” se lanzaría en DVD el 13 de marzo. Gracias a nuestros amigos de FOX, en Cineralia ya hemos podido disfrutar de esta original y divertida película que desmonta las bases de la saga ‘Star Wars’ y las reconstruye a su antojo, literalmente.

En sólo 22 minutos consigue conquistar al espectador a base del encanto innato de los Lego, y una acción y humor irreverentes, a través de una increíble historia protagonizada por los personajes, las localizaciones y los vehículos de todo el universo de “Star Wars”, incluyendo a Darth Vader, Luke Skywalker, Han Solo, la Princesa Leia, C-3P0, R2-D2, Darth Maul, y mucho más. Todo ellos transformados en muñecos de Lego y actuando de una forma totalmente imprevisible y diferente a lo visto en las películas de George Lucas.

De esta forma, los personajes favoritos de niños y mayores vuelven a salvar la galaxia en “LEGO STAR WARS: EL IMPERIO CONTRA TODOS”. Los héroes de la Alianza Rebelde, incluido el valiente Luke Skywalker, el fanfarrón Han Solo y la inquebrantable Princesa Leia, no tienen tiempo de celebrar la victoria sobre el Imperio con la destrucción de la Estrella de la Muerte, puesto que aparecerá una nueva amenaza que deberán detener.

Luke se embarcará en una nueva misión, descubriendo de forma desagradable para él que la fama puede ser un sable de luz de doble filo al ser acosado constantemente por unas alocadas fans que le seguirán allí donde vaya. Mientras tanto, Darth Vader y Darth Maul lucharán entre sí por conseguir el favor del Emperador.

En resumen, nos encontramos ante una historia repleta de humor, caricaturizando a nuestros queridos personajes para arrancarnos un sinfín de risas por las situaciones hilarantes por las que les hacen pasar.

No te lo puedes perder si has jugado a los diferentes videojuegos de Lego que reinterpretan películas tan inolvidables como las de ‘Indiana Jones’, ‘Harry Potter’, ‘Piratas del Caribe’ o el universo de DC Cómics y te has reído con sus ocurrencias y reinterpretaciones de la historia y los personajes.

Síguenos en Twitter: @cineralia y @EduQuintana16

Acerca de Eduardo Quintana

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.