miércoles , septiembre 19 2018
Home / Noticias de cine / Miley Cyrus marca tendencia en España

Miley Cyrus marca tendencia en España

Miley Cyrus, imagen

Gracias al apoyo de sus incondicionales fans y seguidores, Miley Cyrus consigue marcar tendencia con su película “LOL” en Twitter a nivel nacional (trending topic) y tercera a nivel mundial. Hoy viernes 12 de abril, se estrena en cines “LOL” de Tripictures, película escrita y dirigida por Lisa Azuelos, protagonizada por Miley Cyrus y Demi Moore.

En un mundo cada vez más conectado por YouTube, iTunes, Twitter y Facebook, Lola (Miley Cyrus) y sus amigos se enfrentan a las presiones de la amistad y los romances de instituto mientras lidian con sus padres, muchas veces sobreprotectores y tecnológicamente desorientados.

Mediante la acción del Club de Fans de la actriz más activo en España, Miley Cyrus Daily (@MileyCyrus_es), se convocó a fans, seguidores y simpatizantes a utilizar 2 hashtag en sus tweets, #LOLYaEnCines y #Lol_esp el jueves día 11 a partir de las 18:00, consiguiendo  ser tendencia nacional en tan sólo 30 minutos.

Los fans de Miley demuestran de esta forma el alcance de la tecnología, que como los protagonistas de la película, la han integrado totalmente en su día a día.

Esta iniciativa ha sido coordinada en redes sociales y medios on line por la agencia de Tripictures, Factoría Interactiva, consiguiendo llegar en 3 horas a casi un millón y medio de followers en twitter, demostrando la efectividad de la comunicación on line en un segmento de población que es prácticamente un nativo tecnológico.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.