miércoles , noviembre 14 2018
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / Tierra prometida

Tierra prometida

Título original: Promised land.

Dirección: Gus Van Sant. País: USA. Año: 2013. Género: Drama.

Interpretación: Matt Damon (Steve Butler), John Krasinski (Dustin Noble), Frances McDormand (Sue Thomason), Rosemarie DeWitt (Alice), Scoot McNairy (Jeff Dennon), Titus Welliver (Rob), Hal Holbrook (Frank Yates).

Guion: Matt Damon y John Krasinski; basado en un argumento de Dave Eggers.

Estreno en España: 19 Abril 2013.

Sinopsis:

En “Tierra prometida (Promise land)”, Steve Butler es un vendedor que ha recorrido un largo camino desde su granja natal hasta la empresa en la que trabaja. Pero su trayectoria cambia de rumbo cuando llega a un pueblo donde encuentra muchos corazones abiertos y también muchas puertas cerradas. Steve y su compañera de trabajo Sue Thomason llegan a McKinley, un pueblo duramente golpeado por la crisis financiera de los últimos años. Los dos representantes están convencidos de que los habitantes de McKinley estarán encantados de aceptar la oferta de su empresa a cambio de dejarles perforar pozos en sus granjas. Lo que en principio iba a ser un trabajo fácil y una estancia corta se complica profesionalmente cuando el respetado profesor de instituto reúne a los habitantes para explicarles de qué se trata, y personalmente cuando Steve conoce a Alice. Pero las cosas se ponen mucho peor con la llegada de un ecologista.

Póster:

Póster de "Tierra Prometida".

Trailer:

NOTA MEDIA: 6,1.

NUESTRA CRÍTICA.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.