martes , septiembre 25 2018
Home / Noticias de cine / “ONE DIRECTION: THIS IS US”, póster oficial homenaje a sus Fans

“ONE DIRECTION: THIS IS US”, póster oficial homenaje a sus Fans

Imagen "One Direction".

En lo que sin duda se convertirá en una desenfrenada consulta digital por parte de los fans de “ONE DIRECTION”, el propio grupo musical y Sony Pictures han desvelado el poster oficial de la película en 3D “ONE DIRECTION: THIS IS US”, que se estrenará en España el próximo 30 de Agosto. El poster, que incluye una asombrosa colección de fotos enviadas por fans de todo el mundo.

Rindiendo homenaje a aquellos que tuvieron parte en el lanzamiento de la banda y su posterior éxito, el fondo del poster es un mosaico compuesto por miles de PEQUEÑAS COSAS, los propios fans. Cientos de miles de personas han inundado el sitio oficial entregando fotos desde febrero con la esperanza de que sus retratos lleguen a formar parte del poster para la película.
Podéis ver una versión digital del póster, que incluirá aún más fotos de los fans en el mosaico, se presentará en Internet a principios de mayo en el sitio www.1DThisIsUs-movie.com.  Los participantes podrán ubicar y compartir sus fotos en distintas redes sociales.
La película la dirige el aclamado director de documentales Morgan Spurlock (“Super Size Me”), y se estrenará en cines en Reino Unido el 29 de agosto y en  España el viernes, 30 de agosto.
Ya vimos El Trailer y una Primera Imagen, ahora os mostramos el póster:
Print

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

3 comentarios

  1. Son hermosos los 5!!! Ya quiero ver la pelii!! Los AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Ustes fueron y seran por siempre Summer Love ♥♥♥♥♥

  2. OMGG!!!! Los amooo Chicosss!!!!!!!!!!!!
    Son mi unico amorr!!!

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.