Según las últimas noticias, es muy posible que la serie de TV de culto «Héroes» vuelva a la pequeña pantalla muy pronto. Esta serie fue un éxito en su primera temporada, registrando el canal NBC grandes audiencias. Pero, ante todo pronóstico, la serie empezó a caer en calidad según avanzaban los capítulos y temporadas. De esta forma, su cuarta temporada fue aprobada a última hora por el canal, cancelándola al terminar esta floja temporada (recibiendo incluso una demanda por plagio por el hilo argumental en el que se centraba toda la temporada, con ese circo lleno de gente con súper poderes).
Pero a pesar de su cancelación en 2010, todo indica que MSN y Microsoft (a través de Xbox y su sistema de descargas) quieren volver a emitirla; eso sí, con nuevos personajes e historias, contando con cameos del reparto original.
Esta idea de nuevos personajes e historias no es nueva, puesto que la idea original de su creador Tim Kring, era que cada temporada tuviera distintos actores con diferentes poderes, pero el cariño que cogieron los telespectadores a los personajes (así como su creciente fama) frenaron sus planes; provocando el estiramiento excesivo de las tramas.
Esperemos que esta recuperación y reinicio de la serie contente a todos, tanto a los creadores (que podrán realizar su objetivo desde el principio), como a los fans (que esperamos recuperar esos vibrantes primeros episodios).
Síguenos en Twitter: @cineralia y @EduQuintana16
No hay comentarios
Pingback: Bitacoras.com