miércoles , noviembre 14 2018
Home / Noticias de cine / Scarlett Johansson en la nueva película de Luc Besson

Scarlett Johansson en la nueva película de Luc Besson

La Sexy Actriz Scarlett Johansson protagonizará “Lucy”, la nueva Película del Director de Cine francés Luc Besson.

Sexy Scarlett Johansson.

Con una inusual trama superheroíca donde una mujer forzada por narcotraficantes a llevar droga en su interior, ve como la droga estalla accidentalmente en su organismo, donde lejos de matarla la convierte en una especie de heroína capaz de mover objetos con la mente o ser inmune al dolor, ha convencido el cineasta francés Luc Besson a Scarlett Johansson, una de las Actrices más Sexys de Hollywood, para que protagonice su próxima película “Lucy”.

Luc Besson guionista y productor de algunos éxitos recientes como “Venganza”, “Colombiana” o “MS1: Máxima seguridad”, tiene pendiente el estreno de “Malavita”, con un reparto estelar formado por Robert de Niro, Michelle Pfeiffer y Tommy Lee Jones, entre otros.

Scarlett Johansson está inmersa en el rodaje de “Capitán América: El retorno del primer vengador”. Mientras intenta olvidar el Robo de sus Fotos más Íntimas.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

XX EDICIÓN FESTIVAL ABYCINE (Festival Internacional de Cine de Albacete)

La vigésima edición del festival Abycine (Festival Internacional de Cine de Albacete) tendrá lugar del …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.