miércoles , febrero 21 2018
Home / Lo más hot en nuestra zona caliente / El desnudo de Scarlett Johansson sigue de actualidad. No olvida el robo de sus fotos más íntimas.

El desnudo de Scarlett Johansson sigue de actualidad. No olvida el robo de sus fotos más íntimas.

La sexy actriz Scarlett Johansson no consigue olvidar que millones de personas la vieron desnuda en las famosas fotos robadas que circularon por internet y admite que todavía se siente paranoica sobre el asunto, según informa la revista Vogue.

Scarlett Johansson.

‘Cuando salieron aquellas fotos, por supuesto salía a cenar y pensaba, maldición, toda esa gente me ha visto… Es terrible. No puedes pensar eso. Pero incluso si no lo han hecho, una se siente paranoica’.

Johansson asegura que intenta superar el trauma ignorando por completo a la prensa y a los programas de corazón.

‘Tengo que decir que gracias a eso ahora soy mucho más feliz. Me ha permitido, creo, ser más creativa. Está bien abstraerse de una misma’.

El responsable del suceso, un hombre de Florida que se infiltró en el correo electrónico de la actriz y publicó fotos íntimas suyas tomadas por su ex-marido Ryan Reynolds se ha declarado culpable y está a la espera de la dura sentencia.

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Marta Hazas desnuda

Marta Hazas desnuda en Instagram, al estilo Paco León

Paco León lo puso de moda y la actriz de Velvet se ha unido al …

Deja un comentario