viernes , septiembre 21 2018
Home / Noticias de cine / Beyoncé de la Música al cine con “Epic”

Beyoncé de la Música al cine con “Epic”

Beyoncé en "Epic"

La cantante Beyoncé pondrá su voz a la Reina Tara de “Epic”, una película infantil de 20th Century Fox, una película animada que se estrena en Estados Unidos el 22 de mayo, el próximo mes de agosto en España.

Beyoncé, que ha dado a luz hace solo unos meses, ha confesado que se emocionó durante el doblaje:

“Literalmente tenía lágrimas en los ojos cuando hice la voz. Hubo una escena en la que la Reina Tara elige su capullo y yo me imaginaba viendo a mi hija”.

“Soy una artista y me encanta poder expresarme y no soy unidimensional. Tengo distintos sentimientos cada día y ahora que he hecho películas siento que puedo tratar de recrear esos personajes en el escenario”.

La película de los creadores de “La edad de hielo” y “Río” contará con las voces de Amanda Seyfried, Josh Hutcherson, Steven Tyler, Christoph Waltz, Aziz Ansari, Colin Farrel e incluso Pitbull.

Se trata de una adolescente que se transporta a un mundo secreto en el bosque, donde se ve involucrada en una batalla entre el bien y el mal y debe proteger el capullo de una flor especial para salvar el bosque.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.