miércoles , octubre 17 2018
Home / Trailers / Jennifer Aniston es una Stripper en el Trailer de “We’re the Millers”

Jennifer Aniston es una Stripper en el Trailer de “We’re the Millers”

Jennifer Aniston Stripper.

Jennifer Aniston, que luce un tipazo espectacular en ropa interior, se convierte en una stripper en “We’re the Millers”, la nueva comedia donde se convertirá de Stripper a  madre de una peculiar familia.

La película está dirigida por Rawson Marshall Thurber y protagonizada además de por la sexy actriz, por Ed Helms de “Resacón en Las Vegas” y Jason Sudeikis.

Los jóvenes Will Poulter y Emma Roberts, una joven punk inadaptada que malvive por las calles completan la rocambolesca familia de Los Miller, una unidad familiar ficticia creada para servir de coartada al traficante de marihuana para pasar un gran cargamento de droga desde México hasta Estados Unidos.

Disfrutar con el Trailer:

“We’re the Millers” llegará a los cines españoles a finales del mes de agosto. Hasta entonces, podemos ver a Aniston desplegando todos sus encantos en su género predilecto, la comedia, en este primer adelanto.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Trailer de Han Solo: Una historia de Star Wars, extendido y en español

Con el hype por las nubes, y más tras disfrutar de la última entrega de …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.