domingo , diciembre 16 2018
Home / Noticias de cine / Jeff Wadlow tras el guión de “X-Force”, el spin-off de “X-Men”

Jeff Wadlow tras el guión de “X-Force”, el spin-off de “X-Men”

El Universo Marvel se expande y 20th Century Fox también quiere sacar tajada del mismo con la “Patrulla X”, el Spin-off de “X-Men”.

"X-Force" el spin-off de "X-Men".

El estudio le ha encargado al guionista de “Kick-Ass 2, con un par”, Jeff Wadlow, el libreto de “X-Force”, un spin-off de la exitosa franquicia “X-Men”. El ofrecimiento incluye la posibilidad de que el propio Wadlow se haga cargo de la dirección de esta futura saga.

En los cómics, Fuerza-X es un grupo de superhéroes liderado por Cable, un temible guerrero del futuro hijo de Cíclope, que cuenta con una gran fuerza ya que la mitad de su cuerpo es robótico, además cuenta con poderes telequinéticos. Cable está preparado para entrenar a los Nuevos Mutantes en su lucha contra el Apocalipsis.

El equipo ha evolucionado de manera continúa desde su nacimiento en 1991, en el mismo podemos encontrarnos personajes tan diferentes como Domino, Warpath o  Deadpool.

“X-Force” contaría en la producción con Lauren Shuler Donner. De momento no se conocen más detalles de esta futura nueva franquicia.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.