lunes , junio 25 2018
Home / Noticias de cine / Superman y Batman juntos en una película de estreno en 2015

Superman y Batman juntos en una película de estreno en 2015

Ambos Superhéroes podrán por fin enfrentarse en una futura película que llegará en 2015, y que estará dirigida por Zack Snyder.

Logo Superman y Batman.

Ayer, aprovechando el entorno de la Comic-Con de San Diego surgió por fin la Noticia de cine más esperada, la alianza de las alianzas, la futura película de Superman junto a Batman, que formará parte la franquicia de “La Liga de la Justicia”.

La unión de ambos se basa en el prestigioso cómic “El regreso del señor de la noche” de Frank Miller, o por lo menos este es el principal motivo para el anuncio de ayer, donde de leyó un extracto del mismo:

Quiero que recuerdes, Clark, en los años que vendrán, en tus momentos más íntimos, quiero que recuerdes mi mano en tu garganta. Quiero que recuerdes al hombre que te venció.

El Caballero Oscuro aparecerá en la futura secuela de “El hombre de acero” que dirigirá nuevamente Zack Snyder. Además David S. Goyer se hará cargo del guion, y Christopher Nolan volverá a repetir como productor. Su estreno en cines en el verano de 2015, listos para enfrentarse a “Los Vengadores 2”.

En el reparto Henry Cavill, Amy Adams además de Laurence Fishburne y Diane Lane. Nada se sabe del futuro actor encargado de encarnar a Batman, tras el rotundo no de Christian Bale. Se habla de la posibilidad de que sea Joseph Gordon-Levitt, pero todavía no tenemos la seguridad de que esto sea así.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

documentaMadrid 2018, Antígona

DocumentaMadrid 2018. Crítica de Antígona y entrevista con su director, Pedro González-Rubio

La inauguración de DocumentaMadrid 2018 corrió a cargo del director mexicano Pedro González-Rubio con Antígona, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.