martes , septiembre 25 2018
Home / Noticias de cine / “La Cenicienta Sobre Hielo”, del 24 de julio al 4 de agosto en los Veranos de Madrid

“La Cenicienta Sobre Hielo”, del 24 de julio al 4 de agosto en los Veranos de Madrid

Llega a los Veranos de la Villa 2013, de la ciudad de Madrid, el Espectaculo “La Cenicienta sobre Hielo”.

"La Cenicienta sobre Hielo".

Después del éxito de The Imperial Ice Stars con su obra “El Lago de los Cisnes sobre Hielo” en el Festival Veranos de la Villa 2011 y en 2012 con el espectáculo “La Bella Durmiente Sobre Hielo”, ambos con el cartel de entradas agotadas, vuelve a Veranos de la Villa en Madrid la magia de la danza sobre hielo con “La Cenicienta Sobre Hielo”.

Un Espectáculo que cuenta con 25 patinadores campeones del mundo que demostrarán su destreza en el patinaje sobre hielo, además de sus grandes dotes interpretativas.

Lo podéis disfrutar del 24 de julio al 4 de agosto en los Jardines de Sabatini de Madrid. Una mastodóntica obra para la que son necesarias más de 14 toneladas de hielo, y cerca de 15 km de tuberías, con el objetivo de mantener 15 grados bajo cero encima del escenario.

Las entradas para “La Cenicienta sobre Hielo” están ya a la venta en www.entradas.com y taquillas del festival. Se podrán recoger en taquilla, en los cajeros de Bankia o los usuarios de entradas.com pueden incluso imprimirlas en casa.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.