viernes , junio 22 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Espectacular Estreno en Cines de “Futbolín” de Juan José Campanella

Espectacular Estreno en Cines de “Futbolín” de Juan José Campanella

El Estreno en las Salas de cine Argentinas de “Futbolín” bate todos los récord de recaudación con más de 3,3 millones de dólares.

Estreno en Argentina de "Futbolín".

El pasado jueves 18 de julio aterrizó en las salas de cine de Argentina la esperada nueva película de Juan José Campanella, prestigioso director de la sobresaliente  “El Secreto de sus ojos”. “Futbolín”, “Metegol” en su país de origen, una cinta de animación 3D, arrasó en la taquilla de cine donde además de conseguir la primera posición sumó la nada desdeñable cifra de 3,3 millones de dólares. El segundo mejor día de estreno en la historia de este país.

Además “Futbolín” finaliza el primer fin de semana desde su estreno con la mejor apertura de una cinta argentina de todos los tiempos. Añadir que la película se ha enfrentado a enemigos de la talla de “Turbo” o “Monsters University”.

“Futbolín” llegará a las salas de cine españolas el próximo 20 de diciembre de este año. El guión es del propio Campanella junto a Eduardo Sacheri.

El protagonista es Amadeo, un crack jugando al futbolín, que está enamorado de su mejor amiga, Laura, aunque nunca se lo ha dicho. Desde muy pequeño juega al futbolín en el pequeño bar de su padre, donde la vida pasa sin grandes sobresaltos.

Un día la tranquilidad llega a su fin, “el Crack”, un joven del pueblo que actualmente es el mejor futbolero del mundo, llega para vengarse de su única derrota, sufrida a manos de Amadeo jugando al futbolín, cuando eran niños.

Amadeo, ante los problemas que le acosan descubre algo mágico, los pequeños muñecos de su futbolín hablan.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.